Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FILTROS

MEDIOS FILTRANTES

Es la arena o cualquier otro material que contiene el filtro de la piscina en su interior. Cuando el agua entra en el filtro, atraviesa la arena y deja en ella partículas en suspensión

Es importante realizar un mantenimiento minucioso para garantizar la calidad de la filtración. Hay varios modelos con diferentes tipos de medio filtrantes, como vidrio, zeolitas, tierra de diatomeas, vidrio y grava de silicio.

Active Clear Glass

·Medio filtrante respetuoso con el medio ambiente fabricado con vidrio reciclado. Sacos de 25 kg. El lecho filtrante vítreo es mas eficiente: Ahorra en lavados y en agua, así como en costes energéticos y tratamientos químicos. Su forma angular y su contenido en silice mejora un 30% la turbidez.

ARENA DE SILEX

Otras granulometrías de sílex. Sacos 25 Kg.

Diatomeas CELITE 545

Fósiles de origen marino, con gran diversidad de formas, que favorece la retención de las partículas en suspensión por lo que aumenta su rendimiento. Sacos de 23 Kg aprox.

GRABA DE SILEX

Otras granulometrías de sílex. Sacos 25 Kg.

Diatomeas CELATOM FW-60

Sacos de 20 Kg aprox.

FILTROS DE ARENA

INYECTADOS

Filtro inyectados en plásticos técnicos. Unión de la parte superior e inferior del filtro mediante soldadura térmica. Equipado con manómetro, purgas de agua y aire manuales.

LAMINADOS

Filtros de arena laminados, fabricados en resina de poliéster y fibra de vidreo.

SOPLADOS

Fabricados en material plástico de una sola pieza sin uniones mediante proceso de soplado. Apertura de la tapa del filtro mediante sistema de rosca. Equipado con manómetro y purgas de aire y agua manuales integradas

BOBINADOS

Los filtros bobinados AstralPool están fabricados en poliéster reforzado con fibra de vidrio, totalmente anticorrosivos, presentando una elevada resistencia mecánica, química y térmica.

LAMINADOS

Filtros con mayor altura de lecho filtrante para conseguir un mayor rendimiento y calidad de filtración.

DE CARTUCHO - CON DIATOMEAS - NANOFIBER

Filtro de cartucho Viron

Filtro de alta capacidad, 38 m2 o 57 m2. Sólo necesita un lavado al año, conexiones del filtro de 50 mm. Ideal para areas rurales con agua limitada o para zona con restriccinoes de agua

Filtro diatomeas Clarity

Filtros de diatomeas Clarity construidos en poliéster y fibra de vidrio. Equipados con manómetro, purga de aire y válvula selectora lateral. Carga de diatomeas no incluida. Velocidad de filtración 4,9 m3/h/m2.

Válvula selectora para filtro Clarity

Válvula válida solamente para filtro de diatomeas Clarity.

Filtro Nanofiber Manual

Filtro de cartucho auto-limpiable que incluye un cartucho específico construido con papel con nanofibras con un grado de filtración de 5 a 8 micras

Filtro Nanofiber Auto

Nueva versión automática del Filtro Nanofiber.

COMPACTOS CON Y SIN MONTAJE INTERIOR

enterrado Ramses

Enterrados Caseta enterrada formada por cuerpo y tapa inyectados en polímero reforzado. Completa y premontada. Conexiones: tubo PVC Ø50. Cubre necesidades de piscinas hasta 80 m3. Componentes que incluye: • Bomba Sena 1 CV. • Filtro (según modelo). • Válvula Top de 6 vías. • Conexiones interiores de PVC y válvulas..

tipo elevado - Ramses Up

Prevista para su instalación en el exterior. Tapa con reborde reforzado. Medidas: 149 x 82 x 120.

enterrados con orificios

Encajables para facilitar su transporte y almacenamiento, racionalización de su espacio interior obteniendo el máximo rendimiento en el mínimo espacio. Tapa ligera con bisagras reforzadas. Prefabricados en poliéster, fibra de vidrio, capa de gel coat. Exterior tapa en color verde e interior de la caseta en color marfil.

semi-enterrados apertura total tapa

2 MODELOS
Prefabricador en poliester y FV. . Color marfil. . Apertura total de la tapa. ______________________________________ . Made in polyester and fiber glass. Color marfil. . Full opening of the lid.

OC1 - MONOBLOCK

FILTROS OC-1

Filtro laminado en poliéster y fibra de vidrio de color blanco. Componentes internos con laterales especiales para el medio OC-1. Filtro para válvula selectora lateral. Purga de aire y agua ¼”. Tapa transparente con tornillos.

MONOBLOCK MILLENNIUM

Fabricados en material plástico de una sola pieza sin uniones mediante proceso de soplado. Apertura de la tapa del filtro mediante sistema de rosca. Equipado con manómetro y purgas de aire y agua manuales integradas. Color marfil. Válvula selectora incluida.

MONOBLOCK GALACTIC

Filtro fabricado en termoplástico de alta resistencia moldeado por soplado. Incluye válvula selectora multipuerto de 6 vías, manómetro, purga de aire manual, purga de agua, bomba autocebante compacta, con cable eléctrico y enchufe, manguera, racores, base y accesorios para montar completamente todo el conjunto

MONOBLOCK SKYPOOL

Hechos de plástico, con tapa con abrazadera, válvula de múltiples vías, manómetro, salida de aire y purgado de agua manuales. En color blanco. Base de inyección negra.

PREFILTROS

HYDROSPIN

Los prefiltros hidrociclónicos se pueden instalar tanto en sistemas de filtración nuevos como ya existentes. Hydrospin puede tratar flujos de hasta 30m2/h con una carga máxima de presión de 2,5 bares. Se instala entre la bomba y el filtro y puede separar sólidos de hasta 40 micras, por lo que reduce a la mitad la cantidad de agua consumida para la limpieza del sistema de filtración. Hidrospin tiene un dispositivo para recoger sólidos con tres áreas diferenciadas (sedimentado, aclarado y enturbiado). Se puede limpiar con solo cinco litros de agua sin necesidad de parar la bomba.

Hydrospin Compact

Se pueden instalar tanto en sistemas de filtración nuevos como ya existentes. Hydrospin puede tratar flujos de hasta 30m2/h con una carga máxima de presión de 2,5 bares. Se instala entre la bomba y el filtro y puede separar sólidos de hasta 40 micras, por lo que reduce a la mitad la cantidad de agua consumida para la limpieza del sistema de filtración. Hidrospin tiene un dispositivo para recoger sólidos con tres áreas diferenciadas (sedimentado, aclarado y enturbiado). Se puede limpiar con solo cinco litros de agua sin necesidad de parar la bomba.

Kivu

Bridas taladradas s/norma DIN-2501 Cierre rápido tapa. Cesto en Polipropileno. Tapón de vaciado. Presión máxima de trabajo 1,5 bar.

ACCESORIOS DE FILTRACIÓN

Brazos colectores 1''

Calibre ranura 0,3 mm.

Manguito enlace

Para brazos colectores. En PVC.

Ventosa doble efecto con codo

Cuerpo en PP + FV. Salida en sifón con codo PVC. Presión máxima 16 Kg/cm2. Cierre en caucho nitrilo.

Bombas turbosoplante

Bomba de aire diseñada para spas, bañeras e hidromasaje y aplicaciones similares que produce burbujas al bombear volúmenes medios y altos de aire, de forma continua.

Difusor de tubo

Difusores para filtro.

Conjunto panel manómetros

Conjunto panel manómetros

Equipado con purgas de aire.

Baterías de válvula eléctricas - 4 Válv.

Cuerpo en PP + FV. Presión máxima 16 Kg/cm2. Cierre en caucho nitrilo.

Colector para baterías de válvulas

Construido en PVC. Conexiones de entrada, Ø exterior 50 y 63 mm. Conexión de salida interior Ø 50 y 63 mm

Cabezal colector 8 brazos

PVC Ø interior 50 mm. Para brazos colectores de 3/4”.

Cabezal colector 12 brazos

PVC Ø interior 63 mm. Para brazos colectores de 3/4”.

VALVULAS SELECTORAS

Válvula selectora para filtro Clarity

Válvula válida solamente para filtro de diatomeas Clarity.

Válvula selectora lateral 1 ½'' con enlace a filtro - Flat

• Válvula selectora que incorpora unas dimensiones reducidas gracias al diseño de un solo nivel (frente a los dos niveles habituales en las válvulas selectoras).

Válvula selectora Top 1 ½'' - Flat

Válvula selectora que incorpora unas dimensiones reducidas gracias al diseño de un solo nivel (frente a los dos niveles habituales en las válvulas selectoras).

New generation - Válvula selectora con enlace a filtro

Válvulas selectoras de 6 vías De seis vías para realizar diversas funciones en un circuito hidráulico: filtración, vaciado, cerrado, lavado, recirculación y enjuague del filtro. Su diseño, básicamente funcional, ofrece una amplia gama de posibilidades de acoplamiento a cualquier instalación, asegurando una perfecta estanqueidad y un cómodo manejo.

Válvula selectora 1½''. Versión Top - New Generation ECO

• Válvulas selectoras manuales que incorporan un sistema de cierre por bayoneta (sustituyendo los tornillos). Facilita el mantenimiento y evita problemas de oxidación. La gama consta de medidas de 1 ½” y 2”, incluyendo una versión “Top Eco” disponible en 1 ½”.

Válvula selectora de 2 ½'' - Magnum

Válvula selectora 2 1/2” Filtro con entrada lateral y salida en la base. Con salidas roscadas. • Especialmente concebidas para soportar grandes presiones de trabajo y su acoplamiento a filtros de grandes medidas que requieren de conexiones especiales. • Elija entre los modelos que ofrece la gama, válvulas selectoras de 2 ½”, 3” y 4”.

Válvula selectora 2 ½'' - Magnum con enlaces a filtro

Válvula selectora 2 1/2” Filtro con entrada lateral y salida en la base. Con salidas roscadas. • Especialmente concebidas para soportar grandes presiones de trabajo y su acoplamiento a filtros de grandes medidas que requieren de conexiones especiales. • Elija entre los modelos que ofrece la gama, válvulas selectoras de 2 ½”, 3” y 4”.

Válvula selectora de 1 ½”' - Classic

• Válvulas selectoras manuales de seis vías para realizar diversas funciones en un circuito hidráulico. • Su diseño, básicamente funcional, ofrece una amplia gama de posibilidades de acoplamiento a cualquier instalación, asegurando una perfecta estanqueidad y un cómodo manejo.

Válvula selectora 3'' - Magnum

Válvula selectora lateral para conectarla a los filtros. Cuerpo y tapa inyectados en ABS+FV. Maneta inyectada en ABS. Sistema de cierre por tornillos inox. Se suministra con dos tapones para que el cliente pueda transformar la válvula en el tipo de variación más adecuado a la instalación.

Flat, valve

Válvula selectora lateral 1 1/2'' - Flat

• Válvulas selectoras manuales que incorporan un sistema de cierre por bayoneta (sustituyendo los tornillos). • Facilita el mantenimiento y evita problemas de oxidación. • La gama consta de medidas de 1 ½” y 2”, incluyendo una versión “Top Eco” disponible en 1 ½”.

Válvula selectora 1½” y 2" con enlace a filtro - Classic Plus

Válvulas selectoras manuales de seis vías para realizar diversas funciones en un circuito hidráulico. Conexión al filtro a través de un codo curvado, en lugar de un codo de 90°, y un nuevo diseño para lograr una pérdida de presión menor. La junta está en la campana en lugar de en el cuerpo para mejorar el rendimiento y el mantenimiento.

Válvula selectora Top 1 ½'' New Generation

Válvula selectora de 1 ½” y 2”. Var. Top. Válvulas selectoras manuales que incorporan un sistema de cierre por bayoneta (sustituyendo los tornillos). Facilita el mantenimiento y evita problemas de oxidación. La gama consta de medidas de 1 ½” y 2”, incluyendo una versión “Top Eco” disponible en 1 ½”.

Válvula selectora 1 ½”' con enlace a filtro - Classic

Válvula selectora 1 ½”' con enlace a filtro - Classic

1 1/2” y 2" con enlace a filtro Manuales de seis vías para realizar diversas funciones en un circuito hidráulico. Su diseño, básicamente funcional, ofrece una amplia gama de posibilidades de acoplamiento a cualquier instalación, asegurando una perfecta estanqueidad y un cómodo manejo.

Válvula selectora de 2'' New Generation

Válvula selectora de 2'' New Generation

1 1/2” y 2" con enlace a filtro Manuales de seis vías para realizar diversas funciones en un circuito hidráulico. Su diseño, básicamente funcional, ofrece una amplia gama de posibilidades de acoplamiento a cualquier instalación, asegurando una perfecta estanqueidad y un cómodo manejo.

Válvula selectora de 2'' - Classic

Manual de seis vías para realizar diversas funciones en un circuito hidráulico. Su diseño, básicamente funcional, ofrece una amplia gama de posibilidades de acoplamiento a cualquier instalación, asegurando una perfecta estanqueidad y un cómodo manejo.

System VRAC FLAT

Automática 1 1/2” Modelo de válvula selectora automática básica, que destaca por su sencillez de funcionamiento. Alimentación a 230/115 VAC. Realiza las operaciones de filtración, lavado, enjuague y vaciado.

VRAC III

VRAC III

• Adaptabilidad: Se adapta a todas las instalaciones con filtro y se instala rápida y fácilmente. Confort: Fácil programación a través de su teclado, con toda la información automatizada de la filtración de tu piscina. Nueva protección contra sobrecargas eléctricas. Muelle cubierto para evitar oxidación. • Información rápida de leer a través de sus LEDs.

Válvula hidráulica de seguridad en el desagüe

Válvula hidráulica de seguridad en el desagüe

Seguridad en el desagüe de 1 ½'' está especialmente indicada para su instalación en la salida de desagüe de una válvula selectora automática de un filtro de arena de piscina. Su utilización evita las pérdidas de agua en el momento que la válvula cambia de posición de trabajo y en el caso de que falle el fluido eléctrico y la válvula quede en una posición en la cual pudiera vaciarse la piscina. Se recomienda su uso en las instalaciones con las válvulas multiport SYSTEM VRAC

HORARIO
CONTACTAR

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies