Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CLORACIÓN SALINA

CATALOGO - TARIFA 2022
CLORADORES DE AGUA SALADA

Los cloradores salinos han añadido una nueva dimensión al concepto de tratamiento del agua de la piscina, ya que aumentan la calidad del agua, no necesitan productos químicos de desinfección y reducen el mantenimiento de la piscina.

Desinfectan automáticamente el agua de la piscina a través de una reacción cíclica natural de electrólisis de sal para producir el desinfectante. Disfruta de un confort de baño incomparable.

Nature Salt Plus

Presentan un ciclo sostenible a través de la eliminación de cloraminas, funcionamiento a través de 2 gramos de sal por litro y tratamiento sin producto químico. Sistema de electrólisis salina industrial para aplicación en piscinas de uso público AUTO-LIMPIANTE de hasta 300 gr. cloro/hora. Célula TWINCELL SYSTEM de alta presión equipada con electrodos de calidad Eco Salt. Ampliación de funciones mediante extensiones de control opcionales.

Bering Sel

Electrolizador de sal autolimpiante con inversión de polaridad. Para piscinas de 30 a 75 m3. Diseño compacto. Ajuste de la producción manual (de 0 a 100%). 3 indicadores: verde fijo = producción, rojo fijo = aparato en reposo. Rojo parpadeante = fallo (falta de agua, falta de sal). Electrodo único de 30 a 75 m3.

Easy Salt

Sistema de electrólisis salina AUTO-LIMPIANTE para aplicaciónes en piscina de uso residencial y público de hasta 180 gr. cloro/hora. Easy Salt es un equipo compacto y a un coste competitivo.

Elite Connect

Un equipo de control total y automático de pH y cloro de la piscina con todas las ventajas añadidas de la electrólisis salina.

Energy Sel

Electrólisis de sal autolimpiante mediante inversión de polaridad. De fácil instalación y uso, recomendado para piscinas de hasta 95 m3. Conector de detección de flujo opcional (300227 incluye collarín D.63, 300228 incluye collarín D.50). Trata de la manera más económica y natural su piscina. Conexión para cubierta automática.

E-Next

El sistema de electrólisis salina E-Next puede tratar piscinas de hasta 180 m³. Desinfecta automáticamente y reduce la producción de cloro si la piscina está equipada con una cubierta automática (contacto seco especial). La inversión de la polaridad ayudará a limpiar los electrodos y su alarma de sal avisa al usuario si la concentración de sal es baja para evitar daños en la célula y que la piscina se vuelva verde.

Freepool 2

Solución revolucionaria para el tratamiento y la desinfección del agua de piscina pública. Freepool2 mantiene los estándares de calidad de agua más altos sin necesidad de añadir productos químicos. Freepool2 incorpora en un único producto las 3 tecnologías de tratamiento de agua que optimizan la desinfección y control de pH: electrolisis de sal de baja salinidad para la desinfección del agua, ultravioleta de media presión para reducción de cloraminas combinadas e inyección de CO2 para la regulación del pH

Easy Salt Next

Easy Salt Next es la nueva generación de sistemas de electrólisis salina para aplicaciones en piscinas residenciales y públicas de hasta 190 g de cloro/hora. Easy Salt Next tiene un diseño compacto y competitivo. Está formado por células (de polipropileno) a alta presión equipadas con electrodos de grado Premium+ (hasta 12.000 horas). El dispositivo incluye una pantalla LED para mejorar la interfaz del usuario. Se pueden añadir funciones con la serie de controladores AP PR-200.

Pro-Chlore Salt

Nuestra gama Pro-Chlore Salt incorpora los electrodos EX que proporcionan la más alta durabilidad en sistemas autolimpiantes. La gama Pro-Chlore Salt con sus opciones de EXTENSION integradas (EXT-1, EXT- 1E, EXT-2) o control externo (AP PR200, Smart Control) incorpora un sistema de control y regulación de los valores del ORP (Redox) o ppm, así como pH, que permiten una mejor gestión del equipo y disponer de una excelente calidad del agua en todo momento.

Sel Clear

Electrólisis salina autolimpiante mediante inversión de polaridad. Fácil de instalar y usar. Recomendado para piscinas de hasta 85 m3. Relé para cubierta automática. Interruptor de flujo opcional (código 300227, incluye collarín D.63; código 300228, incluye collarín D.50).

Smart Next

Un clorador de agua salada con control automatizado opcional de pH y ORP.

Smart Next pH

Un clorador de agua salada con control automatizado opcional de pH y ORP.

Smart Next pH Rx

Un clorador de agua salada con control automatizado opcional de pH y ORP.

ELECTRODOS

El electrodo es el corazón de un clorador salino. Por lo tanto, el uso de piezas originales es esencial para preservar la calidad y la durabilidad de su experiencia de baño.

Electrodo Bering Sel

Electrodo: hasta 75 m³

Electrodos AUTO-LIMPIANTES

Electrodos auto-limpiantes de cloradores salinos

Electrodos Selwatch

Hasta 30 m³ - 55 m³ - 95 m³

Electrodos Serie Elite Connect

(Códigos 70012 / 70019 / 70031 / 70361)

Electrodos Serie Smart Next

(Códigos 70058 / 70083 / 71692 / 74081)

ACCESORIOS

Una gama de accesorios para actualizar su dispositivo o proporcionar nuevas funciones.

Pool Terre

Accesorios para la conexión de toma de tierra.

Complementos Electrólisis de Sal y control

Kit de análisis de salinidad para la revisión del nivel de sal. Se debe realizar regularmente un control de la salinidad en función de las renovaciones de agua que se efectúen.

Caja de relé

Para Elite Connect, Neolysis 2, Control Connect Armario precableado que facilita la instalación entre Elite Connect, Neolysis 2 o Control Connect y el equipo de la piscina y que se puede controlar mediante 4 salidas de alimentación (bomba de filtración, calentador, iluminación, etc.).

HORARIO
CONTACTAR

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies